La Fuente

22 junio, 2011

Dios está llamando (Pastor Luis Barbosa)

Esta es la generación en la que cosas deben suceder, son los obreros de la ultima hora (Mt: 20) Esta generación tendrá exigencias que las generaciones anteriores no las aceptaron, ustedes vivirán intensamente. Dios necesita una generación que produzca los frutos de El. Estar sujetos a la voluntad de Dios y Escuchar la voz de Dios” Con estas palabras comenzó su predicación el Pastor Misionero en México, Luis Barbosa. el día viernes 17 de Junio al grupo de Jóvenes del Seminario Bíblico Peniel.

Con voz firme y segura el Pastor Luis Barbosa aseguró que el plazo de la gracia expiró y que estamos viviendo el tiempo de la “gracia sobre gracia” de la que habla Juan. (Jn1:16) Este es el tiempo de una añadidura de la gracia, es un cambio de dispensación.



Esta es la generación de Samuel. El era diferente por que oía diferente. Esta es la generación que debe tener el oído agudizado a la voz de Dios, que debe dejar de escuchar en este mundo y empezar a oír lo que dice Dios. El escuchar traerá rechazo y muchos no los aceptaran, se deberá llevar una vida sujeta al carácter de Jesús, ya que El no fue aceptado en ese tiempo, la nueva generación no será aceptada en este tiempo. Pero lo que El hacia causaba efecto por que cumplía la voluntad del Padre. Jesús fue rechazado en su tiempo ¿Por qué deberíamos nosotros ser aceptados?



Esta es la generación de los pollinos: Los pollinos son duros, toscos y difíciles de manejar. Pero cuando Jesús cabalga sobre ellos, se transforman en humildes y sumisos. Jesús ya envió a desatar a sus hijos. Dios esta llamando a los que están dispuestos a no recibir la gloria, pero si a ser portadores de la gloria misma de Dios y establecer su Reino. Esta generación deber ser despojada por completo, el ser un portador de la gloria de Dios conlleva ser despojado de sus derechos, de sus sueños, metas, renombres ministerios y posesiones. El siervo de Dios no será provisto por ningún sistema, vivirá en crisis día y noche, servir a Dios es no tener nada. Estos que elijen ser despojados no serán afectados por la política, economía, hambruna ni ninguna cosa adversa podrá tocarlos, por que ellos no tendrán nada que los ate. El despojarse crea una relación de

Amor y dependencia con el Padre.



La iglesia debe gobernar en el Reino espiritual. Si no estas dispuesto a rendir todo, no te metas en el Reino. El reino de Dios no se perturba, ni se confunde. Todo el que se afecta a ese mundo espiritual vive una vida plena. (Mt 6:33) y el que obedece a Dios, depende de Dios. Los obreros de los últimos tiempos cuando escuchan la voz de Dios deben obedecer y ser fiel a Dios y no a los hombres, se revelaran en contra de todo lo que quiera sofocar la obra del Espíritu Santo.

Estos deben vivir con los pies en la tierra, con el corazón en los cielos y con la mente sujeta a la mente de Cristo.

Dios es el dueño de la historia y es el que la escribe, EL la esta escribiendo con esta generación.

¿Sos un pollino que aun esta atado? ¿Estas dispuesto a ser desatado?

¡Dios esta llamando!