La Fuente

30 mayo, 2010

Argentina....Mendoza clama por vos

Estimados consiervos de Mendoza:
En primer lugar quisiera agradecerles por tomar el tiempo de leer estas líneas.
Como siervo del Señor, y no ajeno a lo que está pasando en nuestra amada Nación, quisiera compartir con uds. una inquietud que el Señor ha puesto en mi corazón.
Me refiero al momento que hemos llegado como Nación democrática de estar a punto de aprobar una de las leyes más perjudiciales para la primera y más clara institución creada por Dios, que es el Matrimonio entre varón y varona tal cual Él lo hizo en Génesis 2:24.
Cada uno de nosotros como hombres y mujeres hemos sido llamados por gracia a servirle sobre este bendito suelo, y la pregunta que el Señor me ha hecho es:¿QUÉ ESTAMOS HACIENDO PARA DETENER ESTO?, ¿CUÁL SERÁ EL FUTURO DE NUESTRA NACIÓN SI ESTA LEY SE APRUEBA?
El matrimonio homosexual y la posibilidad de adopción, son los que socavaran el cimiento mismo de nuestra Nación, claro ejemplo de ello lo tenemos en el Antiguo Testamento,especialmente en las ciudades de Sodoma y Gomorra.
¿Hasta dónde llegaremos con el "progresismo" o con el " modernismo"? ¿Llegaremos a celebrar matrimonios con animales?....¿Este es el país que queremos para nuestros hijos y nietos?
Es sumamente necesario e importante que el mundo vea gente cristiana en las plazas, la legislatura, el congreso, los municipios, etc.Es muy importante mostrar que no somos una minoría, que somos un pueblo que defendemos los valores y la familia, que decimos NO al sodomismo, es muy importante y participaremos junto con mi familia y mi iglesia de toda convocatoria referida a éste tema.
Pero todos nosotros sabemos que el único lugar donde las voluntades pueden ser tomadas, es en el TRONO DEL ALTÍSIMO, a donde cada hijo comprado por la sangre de Jesucristo puede tener acceso por medio de Él.
Queridos consiervos, pastores , líderes, hemos sido llamados a AFECTAR a nuestra generación.Hemos sido llamados a buscarle.
¿Podremos juntos como SU IGLESIA, cada uno como parte del CUERPO DE CRISTO juntarnos en esta provincia de Mendoza a buscar a nuestro Dios?¿Podremos juntarnos y venir como hijos delante del Padre a BUSCAR SU ROSTRO, y hallar socorro para el futuro de nuestro bendito país?
Ésta es la inquietud que el Señor ha puesto en mi corazón, el deseo de unirnos como un solo cuerpo, el cuerpo de Cristo en Mendoza, sin banderas denominacionales, sin barreras, sin prejuicios, unirnos junto a nuestras familias, nuestros jóvenes y a nuestros pueblos a CLAMAR AL DIOS ALTÍSIMO a favor de nuestro país.
Pastor Eduardo Casas
Iglesia Peniel Mendoza.